Recaudación de fondos de MOC 2021

Una donación a MOC es una inversión en nuestra democracia local.

Cuando usted apoya a Marin Organizing Committee, está invirtiendo en la participación de ciudadanos comunes en el discurso público en curso sobre las necesidades de nuestra comunidad. Está promoviendo el desarollo de liderazgo en nuestras organizaciones cívicas, congregaciones y escuelas. Está financiando trabajo proactivo en los temas que nos importan a todos: vivienda, inmigración, atención de salud mental, el envejecimiento y discapacidad y más. Está invirtiendo en acción directa para mejorar nuestras comunidades y hacer del Condado de Marin el tipo de lugar del que todos podemos estar orgullosos de ser parte.

Solo en el último año, MOC:

  • Ganó congelamientos de un año en aumentos de alquiler en los vecindarios de ingresos más bajos de San Rafael, Novato, Marín no incorporado y un congelamiento en toda la ciudad en San Anselmo.
  • Trabajó exitosamente con el condado para asignar $ 310,000 a Legal Aid of Marin para financiar servicios legales que se necesitaban desesperadamente para inquilinos y propietarios de bajos ingresos en Marin.
  • Trabajó con nuestras organizaciones hermanas de la IAF en todo el estado para extender la moratoria de desalojo en todo el estado hasta el 30 de septiembre, lo que permite que las familias tengan más tiempo para solicitar fondos de asistencia para el alquiler y permanecer en sus hogares.
  • Organizó más de 50 acciones de investigación para discernir cómo podemos actuar juntos para expandir las viviendas asequibles, aumentar las protecciones para los inquilinos, apoyar a las personas que están envejeciendo y a las personas con discapacidades, y mejorar la atención de la salud mental para los jóvenes de nuestra comunidad.
  • Realizó reuniones en casa con más de 200 líderes, escuchando y compartiendo cómo la pandemia ha cambiado nuestras vidas, comenzando una serie de conversaciones que continuarán durante los próximos meses mientras discernimos cómo podemos trabajar juntos para transformar nuestra comunidad para el bien común a medida que salimos de la crisis inmediata.
  • Y en solo unos días en octubre, movilizamos a más de 250 personas para escribir cartas, hablar durante los comentarios públicos y firmar una petición en apoyo del Proyecto Homekey 2.0 en Larkspur, lo que resultó en el voto unánime de la Junta de Supervisores de Marin para avanzar a crear 43 nuevas unidades de vivienda de apoyo permanente. Todavía tenemos trabajo por hacer (¡puedes firmar la petición aquí!).

Puede donar en línea utilizando el formulario a continuación o enviar un cheque por correo a:

BAOC/MOC
369B Third Street #333
San Rafael, CA 94901

Envíe los cheques o las contribuciones de DAF a Bay Area Organizing Committee, nuestro nombre legal.

Nuestro número de identificación fiscal es 68-0232705.

¡Gracias por apoyar nuestro trabajo!

Lamentamos que el texto del formulario esté en inglés. Si tiene alguna pregunta sobre cómo completarlo, envíenos un correo electrónico a [email protected].

1. Amount

$

2. Your information

Contributions are tax deductible.

3. Payment information

Please select an amount