Recaudación de fondos de MOC 2022

Una donación a MOC es una inversión en nuestra democracia local.

Cuando usted apoya a Marin Organizing Committee, está invirtiendo en la participación de ciudadanos comunes en el discurso público en curso sobre las necesidades de nuestra comunidad. Está promoviendo el desarollo de liderazgo en nuestras organizaciones cívicas, congregaciones y escuelas. Está financiando trabajo proactivo en los temas que nos importan a todos: vivienda, inmigración, atención de salud mental, el envejecimiento y discapacidad y más. Está invirtiendo en acción directa para mejorar nuestras comunidades y hacer del Condado de Marin el tipo de lugar del que todos podemos estar orgullosos de ser parte.

Solo en el último año, MOC:

  • Movilizamos un fuerte apoyo para el sitio de vivienda de apoyo permanente del Proyecto Homekey en 1251 S. Eliseo Drive en Larkspur firmando y compartiendo nuestra petición, escribiendo cientos de correos electrónicos a los Supervisores del Condado y hablando durante varias horas en una reunión de la Junta de Supervisores, lo cual resultó en la votación unánime para aprobar el proyecto.
  • Proporcionamos un apoyo fundamental, incluyendo hablar en los consejos municipales y municipales, para crear y preservar viviendas asequibles en San Rafael y Mill Valley.
  • Organizamos tres Sesiones de Compromisos con candidatos para Supervisor del Condado, Superintendente de Escuelas del Condado, Concejo Municipal de Novato y Junta Escolar de Novato, donde todos los candidatos se comprometieron a trabajar con nosotros en nuestra agenda de temas.
  • Lanzamos nuestra estrategia de Academias Cívicas para impulsar el aumento del salario digno para los cuidadores en Marin.
  • Además, la líder de MOC, Marta Villela, participó en la delegación de la IAF para reunirse con el Papa Francisco. Ella trajo sus palabras de apoyo y sabiduría para nosotros mientras continuamos nuestro trabajo localmente.

Siga este enlace para leer el Informe de Impacto de MOC de 2022.

Puede donar en línea utilizando el formulario a continuación o enviar un cheque por correo a:

BAOC/MOC
369B Third Street #333
San Rafael, CA 94901

Envíe los cheques o las contribuciones de DAF a Bay Area Organizing Committee, nuestro nombre legal.

Nuestro número de identificación fiscal es 68-0232705.

¡Gracias por apoyar nuestro trabajo!

Lamentamos que el texto del formulario esté en inglés. Si tiene alguna pregunta sobre cómo completarlo, envíenos un correo electrónico a [email protected].

1. Amount

$

2. Your information

Contributions are tax deductible.

3. Payment information

Please select an amount